LUIS LÓPEZ CARMON | OTRO MUCHACHO LUIS
Les confieso que ando un poquito asustado porque imagínense que el ‘Día del alumbrado’ o ‘Día de velitas’, al momento de prender la vela por el dinero y la abundancia, ¡se me dañó la candela!
Yo era dele que dele, bregue, ensaye, hágale y hágale, y esa cosa no prendía… hasta recuerdo que le cayó agua a la vela.
Y cuando fui a comerme las uvas por ese mismo deseo, me estaba como ahogando, yo no sé si era de la respiración o se me fue una uva por el camino que no era, o no sé qué pasó. Y sin mentirles que me salió como podrida.

Y esperen que eso no es todo, porque al salir con la maleta dizque para atraer viajes, yo proyectado, mentalizado en viajes y ¡pum!, me caí en plena calle; y cuando fui a guardar las lentejas en el bolsillo… me di cuenta que este estaba roto.
Mejor dicho, uno manifestando y el universo dando esas señales inmediatas pero de forma abrupta, no sé si les ha pasado, eso es muy berraco, va la madre pues.
**** ****
Recuerda suscribirte a mi canal de YouTube Otro Muchacho Luis, dejarme un comentario o compartir este contenido para atraer la abundancia y el dinero en el nuevo año.