Luis López Carmona | Otro Muchacho Luis
En Bogotá se volvió a gozar con la diversidad de sonidos de Jazz al Parque . Un festival distrital esperado porque es un espacio de encuentro con amigos y diversión en familia al son de la improvisación musical, el talento, el arte y la cultura. Músicos nacionales, e invitados internacionales que se presentaban por primera vez en Colombia como el puertorriqueño, David Sánchez; y de Indonesia, Joey Alexánder que nos deleitó con su magia ante el piano.
Jazz al Parque logró conectarnos con diferentes ritmos y propuestas musicales como el hip hop, el bolero, la salsa, el latin jazz, la música tradicional, entre otros.
Y es que el jazz es un lenguaje musical más que un género, donde puedes conectarte con el sonido de cualquier instrumento y disfrutar de su melodía.
Regreso
Durante dos días mágicos e intensos en el Parque El Country de Bogotá, músicos nacionales e invitados internacionales mostraron algo de su repertorio, en el que también hubo espacio para un elemento característico del jazz… la improvisación.
16 agrupaciones locales, nacionales e internacionales se presentaron ante familias enteras que asistieron a este festival musical al que tradicionalmente asisten personas de todas las edades y que se caracteriza por ser un evento familiar.
Asistencia masiva
La alegría del público fue protagonista en esta versión de Jazz al Parque, y es que se estima que 40 mil personas asistieron a disfrutar de este festival que se integró con otras expresiones artísticas.